La PEQUEÑA HISTORIA My Mala Mallorca

Soy Cati, soy francesa y tengo la dicha de vivir en Mallorca cerca de la Tramuntana, en una pequeña granja que restauramos en familia con materiales naturales y mucho amor.
Tengo la suerte de estar rodeada de mi compañero, a veces de mis hijas, de mi madre, de amigos muy queridos, y de todos mis animales.
Estoy profundamente enamorada del mar, de la montaña y de las energías naturales de los lugares, así que Mallorca es para mí el paraíso en la tierra.
Después de un camino de vida caótico, hace años que elegí vivir mi vida plenamente, con el corazón y los ojos bien abiertos.
Tengo una filosofía muy simple: saborear cada pequeño momento de felicidad,
porque si sabemos prestar atención, este mundo está lleno de maravillas.


LA PASIÓN POR LAS PIEDRAS
Cuando era niña era apasionada de piedras y cristales.
Mi madre y mi hermano mayor coleccionaban piedras, y siempre me maravillaba, cuando las sostenía en mis manos, sentir tantas vibraciones diferentes. Descubrí la litoterapia cuando tenía 20 años,
y desde entonces no he dejado de cruzar y volver a cruzar su camino.
;

No importa lo que pase a tu alrededor… ¿Qué hace feliz a tu alma?
Practico la meditación desde hace más de 20 años y, recientemente, también he integrado el trance natural autoinducido en mi vida cotidiana, para mi mayor felicidad.
Fui iniciada en el uso tradicional de los hongos Psilocybes, y a veces acompaño ceremonias para el desarrollo espiritual y la expansión de la conciencia.
Siempre me ha apasionado la magia de la Naturaleza, las conexiones, las vibraciones, las energías y, por supuesto, el cuidado de los demás en todas sus formas.
Cada vez que tengas una opción, déjate guiar por lo que te produce profunda alegría…


Hoy me dedico a la creación de Malas personalizados
Al principio lo hice para aquellos que amo, para apoyarlos durante pruebas difíciles.
Más tarde, amigos, y luego amigos de amigos me pidieron crear un Mala para ellos que estuviera en armonía con sus deseos, o que les ayudara a superar problemas particulares. Así que creé Malas a medida, y me di cuenta de que grandes temas volvían a menudo.
Los temas eran variados: falta de confianza en uno mismo, duelo, depresión, malestar de la menopausia, necesidad de enraizamiento, estrés y crisis de ansiedad, búsqueda de más creatividad, más conciencia y espiritualidad, o incluso la necesidad de reconectar con lo Femenino/Masculino Divino, o incluso cambiar de vida…


El trance me dio el impulso para crear Malas
Cada nuevo Mala que diseño es un viaje en sí mismo, guiado por el trance y la intuición.
Todo lo que hago hoy habla de amor, de conciencia y de cuidado.
Para cada uno y para todos, para nuestra Madre Tierra, y para algo mucho más grande que nosotros.

